Tabla de contenidos
Editorial
| 
							El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva
					 
												Pedro José Rivas									 | 
			283-285
		 | 
Artículos Arbitrados
| 
												Pablo Christian Aparicio									 | 
			287-296
		 | 
| 
												Clea Rojas									 | 
			297-300
		 | 
| 
												Lourdes Díaz Blanca									 | 
			301-309
		 | 
| 
												Zully Camacaro de Suárez									 | 
			311-316
		 | 
| 
												Dignora Boada,									José Escalona									 | 
			317-322
		 | 
| 
												José Armando Santiago Rivera									 | 
			323-328
		 | 
| 
												María Aiello-Sindoni									 | 
			329-332
		 | 
| 
												Oscar Alberto Morales,									Norelkys Espinoza									 | 
			333-344
		 | 
| 
												Mirna Sánchez de Mantrana									 | 
			345-357
		 | 
| 
												Ruth A. Yllada García									 | 
			359-364
		 | 
Investigación Arbitrada
| 
												Kenia Lugo de Usategui									 | 
			365-372
		 | 
| 
												Yajaira Romero U.									 | 
			373-381
		 | 
| 
												Felipe Pachano Azuaje									 | 
			383-389
		 | 
La Conferencia
| 
							Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática
					 
												Lucia Garay									 | 
			391-401
		 | 
Controversia
| 
							Auschwitz
					 
												Isaac Bigio									 | 
			403
		 | 
El Aula, Vivencias y Reflexiones
| 
							Tareas escolares
					 
												Luis Britto García									 | 
			405-406
		 | 
Foro Universitario
| 
							Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática
					 
												Pedro José Rivas									 | 
			407-409
		 | 
| 
							Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005
					 
												Universidad de Los Andes									 | 
			411-413
		 | 
Trasvase de lo Publicado
| 
							¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos
					 
												Paula Carlino									 | 
			415-420
		 | 
| 
							El arte de pensar sin paradigmas
					 
												Rigoberto Lanz Milano									 | 
			421-425
		 | 
| 
												Marisol Plaza,									Samuel Mocada									 | 
			427-429
		 | 
Ideas y Personajes de la Educación Latinoamericana y Universal
| 
							Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo
					 
												Armando Zambrano Leal									 | 
			431-442
		 | 
Reseña Documentales
| 
							Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy)
					 
												Pedro José Rivas									 | 
			443-444
		 | 
Misceláneas EDUCERE
| 
							Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLII
					 
												Pedro José Rivas									 | 
			445-446
		 | 
 











