Tabla de contenidos
Editorial
Un programa de actualización para docentes y un seminario de educación matemática:dos puntos de una recta universitaria
Pedro José Rivas
|
7-8
|
Artículos Arbitrados
Carlos Sánchez
|
9-15
|
Dignora Boada, José Escalona
|
16-21
|
Iluskha Coromoto Salazar
|
22-25
|
Morelba Rojas de Rojas
|
26-33
|
Eva Pasek de Pinto
|
34-40
|
Grupo de Tecnologías Educativa de Tecnologías Educativa
|
41-45
|
Ramón M. Jáuregui
|
46-49
|
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas Rodulfo
|
50-56
|
Pedro José Rivas
|
57-62
|
Investigación Arbitrada
Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández
|
63-71
|
Miguel Ángel Blanco Tovar
|
72-76
|
El Aula, Vivencias y Reflexiones
Nuviam Ramírez
|
77-82
|
Foro Universitario
Mirna Sánchez de Mantrana
|
83-94
|
Eduardo J. Zuleta R.
|
95-101
|
La Conferencia
Por una ética del conocimiento
Adolfo Perinat
|
103-110
|
Trasvase de lo Publicado
Los proyectos pedagógicos de aula y la globalización
Gladys Yolanda Becerra Torres
|
111-118
|
Un modelo constructivista para la comunicación en la enseñanza de la matemática
Rexne Castro
|
119-127
|
Cómo se hizo el alfabeto
Rudyard Kipling
|
128-134
|
Ideas y Personajes de la Educación Latinoamericana y Universal
Se llamaba Rafael Pizani
Elio Gómez Grillo
|
135-136
|