Vol. 18, Núm. 18 (2014)

Legenda Nueva Etapa

Tabla de contenidos

Sumario

Sumario
 
PDF
2-3

Presentación

Presentación
Carmen Elisa Bigi Osorio, Marisol García Romero
PDF
4-7

Artículos

Violeta Molina Natera
PDF
9-33
Oscar Alberto Morales
PDF
35-65
Rudy Mostacero
PDF
67-97
María A. Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón
PDF
99-123

Propuestas y experiencias pedagógicas

Belkys Siboney Moncada V.
PDF
125-145
Zulay Maldonado González, Doris Guerrero Contreras
PDF
147-167
Jessica Angulo Montoya, Ana Mercedes Vivas García
PDF
169-191
Olga Zambrano, Yamile Cárdenas
PDF
193-215
Vanessa Castro Rondón
PDF
217-241
Jusmeidy Zambrano R., Rosmar Guerrero
PDF
243-257

Entrevistas

Leer y escribir en las disciplinas y para las disciplinas. Entrevista a Oscar Alberto Morales
Yamile Cárdenas
PDF
259-269

Reseñas

Serrano de Moreno, Stella (2004): La competencia textual argumentativa en estudiantes de formación docente
Rosmar Guerrero
PDF
271-274
Martins Vieira, Isabel María (2013): La formación profesoral en alfabetización académica en la universidad simón bolívar: un estudio de las transformaciones en los sistemas de creencias, representaciones y saberes de unos profesores sobre escritura
Arex A. Aragón
PDF
276-278
Avilán Díaz, Alba (2000): Alas de la palabra escrita: una experiencia de divulgación en situación de producción de textos expositivos escritos
Ender E. Andrade C.
PDF
280-282
Jaimes, Néstor (2012): La promoción de la lectura en la sala de computación de la biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa, de la universidad de los andes, núcleo universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Ender E. Andrade C.
PDF
284-287
VII Curso LEA: reflexiones sobre la enseñanza de géneros académicos y profesionales
Yamile Cárdenas
PDF
289-295
I Curso Investigar la Lectura y la Escritura Académicas en Venezuela: un espacio para el conocimiento y la reflexión
Yohan Quiróz
PDF
297-301
Trabajos especiales de grado de la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (ULA, Táchira) desarrollados en el entorno universitario
Ender E. Andrade C.
PDF
303-305