Tabla de contenidos
Sumario
Sumario
|
2-3
|
Presentación
Presentación
Carmen Elisa Bigi Osorio, Marisol García Romero
|
4-7
|
Artículos
Violeta Molina Natera
|
9-33
|
Oscar Alberto Morales
|
35-65
|
Rudy Mostacero
|
67-97
|
María A. Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón
|
99-123
|
Propuestas y experiencias pedagógicas
Belkys Siboney Moncada V.
|
125-145
|
Zulay Maldonado González, Doris Guerrero Contreras
|
147-167
|
Jessica Angulo Montoya, Ana Mercedes Vivas García
|
169-191
|
Olga Zambrano, Yamile Cárdenas
|
193-215
|
Vanessa Castro Rondón
|
217-241
|
Jusmeidy Zambrano R., Rosmar Guerrero
|
243-257
|
Entrevistas
Leer y escribir en las disciplinas y para las disciplinas. Entrevista a Oscar Alberto Morales
Yamile Cárdenas
|
259-269
|
Reseñas
Serrano de Moreno, Stella (2004): La competencia textual argumentativa en estudiantes de formación docente
Rosmar Guerrero
|
271-274
|
Martins Vieira, Isabel María (2013): La formación profesoral en alfabetización académica en la universidad simón bolívar: un estudio de las transformaciones en los sistemas de creencias, representaciones y saberes de unos profesores sobre escritura
Arex A. Aragón
|
276-278
|
Avilán Díaz, Alba (2000): Alas de la palabra escrita: una experiencia de divulgación en situación de producción de textos expositivos escritos
Ender E. Andrade C.
|
280-282
|
Jaimes, Néstor (2012): La promoción de la lectura en la sala de computación de la biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa, de la universidad de los andes, núcleo universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Ender E. Andrade C.
|
284-287
|
VII Curso LEA: reflexiones sobre la enseñanza de géneros académicos y profesionales
Yamile Cárdenas
|
289-295
|
I Curso Investigar la Lectura y la Escritura Académicas en Venezuela: un espacio para el conocimiento y la reflexión
Yohan Quiróz
|
297-301
|
Trabajos especiales de grado de la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (ULA, Táchira) desarrollados en el entorno universitario
Ender E. Andrade C.
|
303-305
|