Vol. 22, Núm. 71 (22)

enero-abril/2018

Tabla de contenidos

Editorial

Educere: vivir la crisis en resiliencia o perecerla sin hacer nada
Pedro José Rivas
PDF
9-14

Visitas y Descargas en Línea

Estadísticas Educere, la Revista Venezolana en Educación. Sep. 2008 / Ene. 2018
Saber Ula
PDF
15-24

Artículos Arbitrados

Samuel Antonio Da Silva Bernabei
PDF
25-35
Josefina Peña González, Marta Sileni Quintero Peña, Francis D. Barboza Peña
PDF
37-46

Investigación Arbitrada

Armando Zambrano Leal
PDF
47-59
Rosa Elizabeth Sevilla Godínez, Michelle Idali López de León, Ivonne Ascencio Varela
PDF
61-71
Leonor Casas Paya
PDF
73-84
Francis Alexander Sánchez Molina
PDF
85-92
José Francisco Pérez Quintero
93-106
Hermes Francisco Pernía Hernández, Gusmary Méndez Chacón
PDF
107-115
Wilberth Suescún, Aníbal León Salazar
PDF
117-129
Alicia Elena Gómez Mejías, Rafae Cerrada Valero, Ronald Edgardo Rangel Vásquez
PDF
131-152
María Elena Araujo Ortiz
PDF
153-161
María Alexandra Alba Paredes, Marisol García Romero
PDF
163-177
Oswaldo Ramón Terán Villegas, José L. Aguilar C.
PDF
179-191

Foro Universitario

Sobre el XX aniversario de Educere
Alejandro Gutiérrez S.
PDF
211
La lectura y la literatura: perspectivas y prácticas innovadoras presentes en la revista Educere
Maén Puerta de Pérez
PDF
213-215
Veinte años de Educere: andariega revista que en su paso deja huellas que hacen camino y pompas nada mar
Pedro José Rivas
PDF
217-221

El Aula, Vivencias y Reflexiones

Francia Rondón
PDF
193-196

Trasvase de lo Publicado

Trump primera marca global completamente comercializada que ha llegado a ser presidente de EE.UU.
Entrevista a Naomi Klein
PDF
197-199
Declaración de México a favor del Ecosistema Latinoamericano de acceso abierto no comercial
El Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina
201-203

Reseña Documentales

No siempre el tiempo pasado ha sido mejor. El libro Los editoriales de Educere: Orografía histórica de una revista 1997-2016
Alí Enrique López Bohórquez
PDF
205-210

Misceláneas EDUCERE

Secciones
Pedro José Rivas
PDF
223-224