http://erevistas.saber.ula.ve

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Una propuesta didáctica en física: el “plasma” cuarto estado de la materia Resumen  PDF
Daboin Frank
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales La experimentación en física como actividad de investigación en las instituciones de educación media Resumen  PDF
Jesús R. Briceño B., Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Jesús Rosario, Dilue Rivero, Fidel Betancourt
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Diseño de un laboratorio móvil como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la física Resumen  PDF
Erwin Reyes, Nelson Falcón
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales El tubo de Kundt: un recurso para la enseñanza aprendizaje del movimiento ondulatorio Resumen  PDF
Yenifer Márquez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo, José Zambrano
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales Estrategias pedagógicas aplicadas en física y su influencia en el rendimiento académico Resumen  PDF
Jesús R. Briceño B., Maryory Villegas, Yasmelis Rivas, Gladys Gutiérrez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general Resumen  PDF
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Identificación de las dificultades en el aprendizaje de conceptos de física moderna Resumen  PDF
Hebert Lobo, Juan Terán, M. Campo, Gladys Gutiérrez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la física en educación media general Resumen  PDF
Aliriany González, Salas Yoenrry Salas, Hebert Lobo
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) La preparación profesional del profesor de matemática y sus incidencias en la práctica docente (Caso: liceo bolivariano “Rafael Quevedo Urbina”) Resumen  PDF
Rosángela Carmona, Elena Marrone
 
Elementos 0 - 0 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"