|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Resolución de problemas en grupo y los principios didácticos para las competencias en física |
Resumen
PDF
|
Pedro Antonio León Tejeda |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Formación del ingeniero bajo el perfil de las competencias en la enseñanza de la física |
Resumen
PDF
|
Pedro Antonio León Tejeda |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general |
Resumen
PDF
|
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Implementación de un modulo experimental para mejorar el aprendizaje de las leyes de inducción electromagnética en el básico de ingeniería |
Resumen
PDF
|
Yasmelis Rivas, Fidel Betancourt, Jesús R. Briceño B. |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la física en educación media general |
Resumen
PDF
|
Aliriany González, Salas Yoenrry Salas, Hebert Lobo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Electrónica Quimera, Volumen 3, Numero 2, Julio – Diciembre 2015 |
Ajedrez como ciencia, arte y deporte: un enfoque transdisciplinar en la enseñanza y aprendizaje de la matemática |
Resumen
PDF
|
Yohan Godoy, Frank Daboin, Yusmery González |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Identificación de las dificultades en el aprendizaje de conceptos de física moderna |
Resumen
PDF
|
Hebert Lobo, Juan Terán, M. Campo, Gladys Gutiérrez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias de enseñanza en el laboratorio de física (caso: estudiantes de los liceos bolivarianos “Rafael María Urrecheaga” de Pampán y Juan Antonio Román valecillos de Carache, del estado Trujillo). |
Resumen
PDF
|
Evelin Fuentes, Sulma Urbina, Gladys Gutiérrez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Diseño de Actividades Didácticas por Competencias |
Resumen
PDF
|
Carlos Marmol, Evelyn Urbina |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
La Enseñanza de los Principios Básicos de la Electricidad a través de Actividades Prácticas de Laboratorio de Física |
Resumen
PDF
|
Jeisson Nava |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Las TIC en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras para niños y jóvenes con Compromiso Cognitivo Leve (ccl) |
Resumen
PDF
|
Ana C. Pacheco, Evelyn Urbina, Hebert Lobo |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Aprendizaje y Enseñanza de la Física a través de los Procesos Didácticos |
Resumen
PDF
|
Miseldra Gil, Isavic Villarreal, José Marín |
|
Elementos 0 - 0 de 12 |
|