|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales |
La experimentación en física como actividad de investigación en las instituciones de educación media |
Resumen
PDF
|
Jesús R. Briceño B., Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Jesús Rosario, Dilue Rivero, Fidel Betancourt |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Una propuesta didáctica en física: el “plasma” cuarto estado de la materia |
Resumen
PDF
|
Daboin Frank |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales |
El tubo de Kundt: un recurso para la enseñanza aprendizaje del movimiento ondulatorio |
Resumen
PDF
|
Yenifer Márquez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo, José Zambrano |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Diseño de un laboratorio móvil como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la física |
Resumen
PDF
|
Erwin Reyes, Nelson Falcón |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales |
Estrategias pedagógicas aplicadas en física y su influencia en el rendimiento académico |
Resumen
PDF
|
Jesús R. Briceño B., Maryory Villegas, Yasmelis Rivas, Gladys Gutiérrez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general |
Resumen
PDF
|
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Implementación de un modulo experimental para mejorar el aprendizaje de las leyes de inducción electromagnética en el básico de ingeniería |
Resumen
PDF
|
Yasmelis Rivas, Fidel Betancourt, Jesús R. Briceño B. |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Identificación de las dificultades en el aprendizaje de conceptos de física moderna |
Resumen
PDF
|
Hebert Lobo, Juan Terán, M. Campo, Gladys Gutiérrez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la física en educación media general |
Resumen
PDF
|
Aliriany González, Salas Yoenrry Salas, Hebert Lobo |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
La preparación profesional del profesor de matemática y sus incidencias en la práctica docente (Caso: liceo bolivariano “Rafael Quevedo Urbina”) |
Resumen
PDF
|
Rosángela Carmona, Elena Marrone |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estudio de la factibilidad y aplicación de proyectos integrales de fisica, a estudiantes universitarios de carreras técnicas |
Resumen
PDF
|
Alexis Ortega |
|
Elementos 0 - 0 de 11 |
|