|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2014) |
Elaboración de un módulo experimental para el aprendizaje de los principios básicos de electricidad en la educación media general |
Resumen
PDF
|
Manuel Villarreal, Hebert Lobo, Jesús Rosario, Gladys Gutiérrez, Jesús R. Briceño B., Juan Carlos Díaz Araujo |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales |
Herramienta interactiva para aprender y enseñar la construcción de transformadores en el laboratorio de física |
Resumen
PDF
|
Jesús Rosario, Dilue Rivero, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Manuel Villarreal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Electrónica Quimera, Volumen 3, Numero 2, Julio – Diciembre 2015 |
Experiencias sencillas orientadas a la enseñanza y aprendizaje de la óptica |
Resumen
PDF
|
Yenifer Márquez, Frank Daboin, Carlos Ribeiro, Emerys Villarroel, Nelson Falcón |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Una propuesta didáctica en física: el “plasma” cuarto estado de la materia |
Resumen
PDF
|
Daboin Frank |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general |
Resumen
PDF
|
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estrategias de enseñanza en el laboratorio de física (caso: estudiantes de los liceos bolivarianos “Rafael María Urrecheaga” de Pampán y Juan Antonio Román valecillos de Carache, del estado Trujillo). |
Resumen
PDF
|
Evelin Fuentes, Sulma Urbina, Gladys Gutiérrez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Estudio de la factibilidad y aplicación de proyectos integrales de fisica, a estudiantes universitarios de carreras técnicas |
Resumen
PDF
|
Alexis Ortega |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Epistemología Holística de la Praxis Educativa en un Curso de "Electricidad y Magnetismo" con Estudiantes de Ingeniería |
Resumen
PDF
|
Frank Daboín, Gladys Gutiérrez, Yenifer Márquez, Jesus Briceño, Luz Sanchez |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2014) |
Los estudiantes de educación media general y el estudio de la física |
Resumen
PDF
|
Elsy Urdaneta, Yackeline Urbina, Fidel Ventancourt, Miguel Molero |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2014) |
Polémica de un nuevo paradigma: Einstein frente a Bohr y Born |
Resumen
PDF
|
Frank Daboín, Braulio Briceño, Iris Materán, Hebert Lobo, Juan Terán, Gladys Gutiérrez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2013) |
Identificación de las dificultades en el aprendizaje de conceptos de física moderna |
Resumen
PDF
|
Hebert Lobo, Juan Terán, M. Campo, Gladys Gutiérrez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Electrónica Quimera, Volumen 3, Numero 2, Julio – Diciembre 2015 |
Enseñanza de la Óptica Física desde la perspectiva del aprendizaje significativo dirigido a estudiantes de 4to año de educación media general |
Resumen
PDF
|
Leyda Lara, Edicson Guedez, Flor Guerrero, Jerson García |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Manual Interactivo del Laboratorio de Física 2 para Estudiantes de Ingeniería |
Resumen
PDF
|
Jesús Rosario, Ely Casadiego, Dilue Rivero, Hebert Lobo, Anibal Quero |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
La Enseñanza de los Principios Básicos de la Electricidad a través de Actividades Prácticas de Laboratorio de Física |
Resumen
PDF
|
Jeisson Nava |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 |
Aprendizaje y Enseñanza de la Física a través de los Procesos Didácticos |
Resumen
PDF
|
Miseldra Gil, Isavic Villarreal, José Marín |
|
Elementos 0 - 0 de 15 |
|